BALANCE de la jornada

Luque, Borja Jiménez y Ventura, a hombros

0
1237
Daniel Luque.
Daniel Luque.

El diestro sevillano Daniel Luque ha cortado dos orejas en la plaza de toros de Villanueva del Arzobispo. Tres trofeos ha logrado Borja Jiménez en la corrida celebrada en Barbastro. Diego Ventura ha arrasado cortando un rabo en la corrida mixta de Santoña. Oreja para Escribano en la Feria de Albacete. 

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, martes 8 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Villanueva del Arzobispo (Jaén): Se han lidiado toros para rejones de la ganadería de La Castilleja y de La Palmosilla para lidia a pie, de poco juego. El rejoneador Manuel Manzanares, ovación y dos orejas. Daniel Luque, ovación y dos orejas. López Simón, dos orejas, y dos orejas y rabo. Un cuarto de plaza.
  • Albacete: Se han lidiado toros de la ganadería de La Quinta, de desigual juego. Eugenio de Mora, ovación y pitos. Manuel Escribano, oreja y ovación. Joselito Adame, oreja tras aviso y oreja. Dos tercios de plaza.
  • Barbastro (Huesca): Se han lidiado toros de la ganadería de Manuel Blázquez. Miguel Abellán, ovación y dos orejas. David Fandila ‘El Fandi’, oreja y dos orejas. Borja Jiménez, dos orejas y oreja.

CORRIDAS MIXTAS

  • Santoña (Cantabria): Se han lidiado toros de Montalvo para rejones, y de Sánchez Arjona para lidia a pie. El rejoneador Diego Ventura, ovación, y dos orejas y rabo. Los diestros Enrique Ponce, oreja y dos orejas. Miguel Ángel Perera, silencio y oreja. Casi lleno.

Dejar respuesta

cinco × uno =