BALANCE de la jornada

El Cid, oreja en Bilbao

0
1324
El Cid en Bilbao.
El Cid en Bilbao.

Todos los toreros sevillanos que han toreado hoy martes han logrado cortar orejas. La más importante es la ganada por El Cid en Bilbao, uno de sus feudos más personales. A hombros Escribano en Añover de Tajo. Puerta grande para Juan Ortega en Checa. Y el novillero El Algabeño, rabo en Piedrahita (Ávila).

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, martes 25 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Bilbao: Se han lidiado toros de la ganadería de Jandilla, de buen juego, destacando el cuarto, premiado con la vuelta al ruedo. Juan José Padilla, ovación y vuelta al ruedo tras aviso. El Cid, silencio y oreja tras aviso. José Garrido, oreja y ovación.

  • Añover de Tajo (Toledo): Se han lidiado toros de la ganadería de Diego Puerta. Eugenio de Mora, oreja y silencio. Fernando Robleño, ovación y herido. Manuel Escribano, oreja y oreja. Fernando Robleño fue cornedado en la axila.

  • Checa (Guadalajara): Se han lidiado toros de Fernando Peña, Arauz de Robles, Román Sorando, El Tajo, Las Ramblas y Sonia González. Javier Conde, bronca tras tres avisos y silencio tras dos avisos. Uceda Leal, dos orejas y ovación. Juan Ortega, oreja y oreja.

FESTEJO MIXTO

  • Piedrahita (Ávila): Se han lidiado novillos de El Montecillo. La rejoneadora Ana Rita, oreja y dos orejas. El diestro Julio Benítez ‘El Cordobés’, dos orejas y ovación. El novillero Daniel Soto ‘El Algabeño’, dos orejas y rabo, y oreja.

Dejar respuesta

uno + catorce =