Dos novilladas para el 16 y 23 de agosto

Rafa Serna debuta en México

0
1558
Rafa Serna, en su triunfo de Puerta del Príncipe en julio de 2014.
Rafa Serna, en su triunfo de Puerta del Príncipe en julio de 2014.

El novillero sevillano Rafa Serna ha firmado dos contratos para debutar en dos destacadas plazas mexicanas. Tras el éxito de puerta grande cosechado en su debut con picadores en la reciente Feria de Colombinas, Serna toreará el domingo 16 en la Monumental Plaza Mexico y el domingo 23 en la plaza azteca de Guadalajara.

Redacción.-

     El novillero sevillano Rafa Serna, que debutó de forma brillante en la reciente Feria de Colombinas de Huelva, saliendo a hombros, debutará en México el próximo fin de semana. El sevillano tiene firmados dos importantes compromisos en tierras aztecas. Concretamente, el domingo 16 toreará en la monumental Plaza México, y el día 23 de este mismo mes de agosto en el coso mexicano de Guadalajara.

     Los carteles de estas dos novilladas de Rafa Serna son los siguientes:

  • Domingo, 16 de agosto / Plaza Monumental México: Se lidiarán novillos de la ganadería de Santiago para Pepe Zavala, André Lagravére y Rafa Serna.
  • Domingo, 23 de agosto / Guadalajara: Se lidiarán novillos de la ganadería de Guadiana para Mirafuentes de Anda, Rafa Serna y un triunfador de la primera novillada de la temporada en esta plaza.

Dejar respuesta

11 + 2 =