BALANCE de la jornada

Morante triunfa en La Línea

0
1344

El diestro sevillano Morante de la Puebla ha triunfado en la jornada dominical en la corrida de toros celebrada en la plaza gaditana de la Línea de la Concepción. Morante le ha cortado tres orejas a su lote de toros de Zalduendo. Oreja de peso de Escribano a un ‘miura’ en Valencia. El Cid, ovacionado en Francia.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, domingo 26 de julio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Valencia: Se han lidiado toros de la ganadería de Miura, desiguales de presencia y juego. También se ha lidiado uno de la ganadería de El Ventorrillo, como sobrero segundo. Rafaelillo, ovación tras aviso, oreja tras aviso y vuelta al ruedo. Manuel Escribano, ovación tras aviso, silencio y oreja. Media plaza.
  • Mont de Marsan (Francia): Se han lidiado toros de Victorino Martín, y un sobrero de Cebada Gago -en segundo lugar-, peligrosos menos del cuarto. Manuel Jesús ‘El Cid’, silencio y ovación. Alberto Aguilar, ovación y ovación. Paco Ureña, ovación y silencio. Plaza llena.
  • La Línea (Cádiz): Se han lidiado toros de Zalduendo. Rivera Ordóñez, ovación y dos orejas. Morante de la Puebla, dos orejas y oreja. Alejandro Talavante, oreja con petición de la segunda tras tres avisos y dos orejas. Más de media plaza.

Dejar respuesta

cinco × dos =