Un paseíllo para Morante y Diego Ventura

Sólo dos sevillanos en la Feria de Málaga

0
1439
Morante de la Puebla y Diego Ventura, sevillanos para Málaga.
Morante de la Puebla y Diego Ventura, sevillanos para Málaga.

La empresa ‘Coso de Badajoz’ ha presentado en el ruedo de la plaza de La Malagueta los carteles de la Feria de Agosto de Málaga, que se desarrollará desde el domingo 16 al domingo 23 de agosto. En los carteles sólo se anuncian a dos sevillanos, a un paseíllo cada uno: el diestro Morante de la Puebla y el rejoneador Diego Ventura.

Redacción.-

     La empresa taurina ‘Coso de Badajoz’ (perteneciente a la Fusión Internacional por la Tauromaquia) ha presentado los carteles de la Feria de Agosto de Málaga. Los festejos continuados feriales se desarrollarán del domingo 16 al domingo 23 de agosto. Previamente, y fuera del abono, durante los días 11, 12, 13 y 14 de agosto, se celebrará el IX Aniversario del Certamen Internacional de Escuelas Taurinas ‘La Malagueta’.

     En los carteles de la Feria de Málaga sólo están anunciados dos toreros sevillanos: el diestro Morante de la Puebla y el rejoneador Diego Ventura. 

     Los carteles con presencia de toreros sevillanos son los siguientes:

  • Jueves, 20 de agosto: Toros para rejones de Hermanos Sampedro y de Victoriano del Río para toreo a pie para el rejoneador Diego Ventura, y los diestros Julián López ‘El Juli’ y Miguel Ángel Perera.
  • Viernes, 21 de agosto: Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Jiménez Fortes.

Dejar respuesta

diez + cinco =