También torean Diego Ventura y Rafa Serna

Morante y todas las figuras ausentes de Sevilla, en la Feria de Huelva

0
1276
Los sevillanos podrán ver torear muy cerca de Sevilla a Morante.
Los sevillanos podrán ver torear muy cerca de Sevilla a Morante.

Los empresarios de la plaza de Huelva logran contratar en sólo dos carteles a las cuatro figuras ausentes de la Maestranza. A sólo una hora de la capital sevillana, los aficionados sevillanos sí podrán ver por segundo año consecutivo en La Merced al sevillano Morante de la Puebla, El Juli, Perera y Talavante. También torean los sevillanos Diego Ventura y Rafa Serna. 

Redacción.-

     Por segundo año consecutivo, Huelva realiza un ciclo ferial corto y compacto que incluye a todos los toreros importantes que han quedado fuera de Sevilla. El grave conflicto generado entre la empresa de Sevilla y las máximas figuras del toreo ha facilitado que sea la plaza de toros de Huelva, a menos de una hora de la capital sevillana, la que se beneficie en cierto modo del problema, anunciándose en los carteles de las Fiestas Colombinas de agosto al sevillano Morante de la Puebla y las restantes figuras que se niegan a ser contratadas por Ramón Valencia: Talavante, Perera y El Juli. De esta forma, el aficionado sevillano tiene por segundo año consecutivo la oportunidad de ver a las máximas figuras agrupadas en sólo dos días en Colombinas. Además, también torean el rejoneador Diego Ventura en la de rejones y el novillero Rafa Serna, que debutará con picadores.

  • Viernes, 31 de julio: Toros para rejones de Hermanos Sampedro para Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Andrés Romero.
  • Sábado, 1 de agosto: Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y José María Manzanares.
  • Domingo, 2 de agosto: Toros de Santiago Domecq para El Juli, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.
  • Lunes, 3 de agosto: Novillos de Villamarta para David de Miranda, Alejandro Conquero y Rafa Serna (que debuta con picadores).

Dejar respuesta

1 × 2 =