BALANCE de la jornada

Borja Jiménez, a hombros en la corrida de Torrejón

0
1319
Sebastián Castella y Borja Jiménez, a hombros hoy en Torrejón.
Sebastián Castella y Borja Jiménez, a hombros hoy en Torrejón.

El diestro sevillano Borja Jiménez ha hecho hoy sábado el paseíllo en la plaza de toros de Torrejón de Ardoz. El torero de Espartinas ha desplegado un toreo que ha arrasado en la tarde madrileña, cortando las dos orejas a cada uno de sus toros y saliendo a hombros por la puerta grande. Triunfo del novillero Carlos Corradini.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 20 de junio, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Torrejón de Ardoz (Madrid): Se han lidiado toros de la ganadería de La Palmosilla, de buen juego. El Cordobés, palmas y silencio. Sebastián Castella, oreja y oreja. Borja Jiménez, dos orejas y dos orejas.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Villaluenga del Rosario (Cádiz): Se han lidiado erales de Espartaco. Antonio José Moscoso, una oreja. José Antonio Alcalde ‘El Rubio’ (Escuela de Écija), vuelta al ruedo tras fuerte petición de oreja. Juan Aguilera (Escuela Sevilla-Amate), una oreja con petición de la segunda. José Mari (Escuela de La Línea), una oreja. Carlos Corradini (Escuela de Sevilla), dos orejas. Francisco Manuel Jurado (Escuela de Camas), oreja. Plaza llena. Festejo del ‘XXI Ciclo de Novilladas’ de las Escuelas Taurinas de Andalucía. Televisada por Canal Sur Televisión.

Dejar respuesta

11 + ocho =