Mañana valorarán si es necesario operar

El novillero Pablo Aguado, fractura de escafoides

0
1420
Momento de la tremenda voltereta de Pablo Aguado en el sexto novillo el pasado jueves en Sevilla. (FOTO: Javier Martínez)
Momento de la tremenda voltereta de Pablo Aguado en el sexto novillo el pasado jueves en Sevilla. (FOTO: Javier Martínez)

El novillero sevillano Pablo Aguado sufre fractura del escafoides de la muñeca. Así se lo han diagnosticado en la clínica sevillana en la que ha sido atendido, tras no remitir el dolor en la zona tras la fuerte voltereta sufrida en Sevilla el jueves, en la novillada del Corpus, cortando finalmente una oreja. Hoy domingo se pierde un festejo en Francia.

Redacción.-

    El novillero sevillano Pablo Aguado ha tenido que ser examinado en una clínica sevillana tras la tremenda paliza que le propinó el sexto novillo de Villamarta el pasado jueves en la Maestranza, en la festividad del Corpus, al ser arrollado en los medios cuando trazaba varias largas afaroladas de rodillas. Al novillero se le ha diagnosticado fractura del hueso escafoides de la mano, teniendo que esperar a mañana lunes para comprobar si basta con la inmovilización de la mano y muñeca, o si tiene que pasar por el quirófano. A este sexto novillo de Sevilla del pasado jueves logró cortarle la oreja en una faena de garra.

     Debido a este percance, Pablo Aguado no podrá torear hoy domingo en la novillada en la que está anunciado en Boujon (Francia), donde iba a lidiar novillos de Cebada Gago junto a Vicente Soler y Borja Álvarez.

Dejar respuesta

diecinueve − dieciocho =