El 'Mejor toro' y 'Mejor faena', desiertos

El Círculo Taurino de Osuna concede sus premios feriales

0
1665
El novillero Joaquín Galdós, premiado. (FOTO: Eduardo Porcuna)
El novillero Joaquín Galdós, premiado. (FOTO: Eduardo Porcuna)

El Círculo Cultural Taurino de Osuna ha resuelto los destinatarios de sus trofeos. Dos de sus principales premios han quedado desiertos por el flojo balance artístico: los trofeos al ‘Mejor toro’ y a la ‘Mejor faena’. El rejoneador Leonardo Hernández, el banderillero Juan José Trujillo y el novillero Joaquín Galdós, premiados.

Redacción.-

     Los miembros del Círculo Cultural Taurino de Osuna, en sesión deliberante para decidir sobre los premios de la reciente Feria Taurina de Osuna en sus distintas categorías, han resuelto ya los destinatarios de las distinciones tras la reciente Feria de Mayo de la localidad sevillana.

     El listado completo de los premios taurinos 2015 es el siguiente:

  • Premio ‘Mejor toro’: Desierto.
  • Premio ‘Mejor faena de la corrida de toros’: Desierto.
  • Premio ‘Mejor par de banderillas’: Juan José Trujillo (de la cuadrilla de Alejandro Talavante).
  • Premio ‘Mejor rejoneador’: Leonardo Hernández.
  • Premio ‘Mejor novillero’: Joaquín Galdós.
  • Mención especial a la ganadería de Julio de la Puerta por la novillada, extraordinaria en todos los tercios, lidiada el viernes 15 de mayo.

     El Circulo Cultural Taurino de Osuna, igualmente, quiere felicitar al becerrista de la Escuela Taurina de Sevilla-Amate, el sevillano Juan Pedro García ‘Calerito’, proclamado triunfador del XIX Ciclo de Becerradas de las Escuelas Taurinas de Andalucía, celebrado en la plaza de Osuna, el jueves 14 de mayo.

Dejar respuesta

doce − siete =