BALANCE de la jornada

Escribano triunfa en Francia

0
1266
Manuel Escribano, a hombros hoy en Alés. (FOTO: Vanessa Balverde)
Manuel Escribano, a hombros hoy en Alés. (FOTO: Vanessa Balverde)

El diestro sevillano Manuel Escribano ha cortado tres orejas en la plaza francesa de Alés a toros de El Pilar. En la plaza de La Carolina, puerta grande para el diestro sevillano Juan Ortega. Hermoso de Mendoza y Leonardo Hernández, a hombros en el cierre de Osuna. Una oreja para Ginés Marín en la Maestranza.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, domingo 17 de mayo, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Alés (Francia): Se han lidiado toros de la ganadería de El Pilar. Curro Díaz, oreja y silencio. Javier Castaño, silencio y oreja. Manuel Escribano, oreja y dos orejas. Dos tercios de plaza.

  • La Carolina (Jaén): Se han lidiado toros de Apolinar Soriano. Manuel Díaz ‘El Cordobés’, ovación y ovación. David Fandila ‘El Fandi’, ovación y dos orejas. Juan Ortega, ovación y dos orejas.

REJONES

  • Osuna (Sevilla): Se han lidiado toros de Toros de Castilblanco, mal presentados. Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y oreja. Leonardo Hernández, dos orejas y oreja. Andrés Romero, silencio y oreja. Media plaza.

NOVILLADAS

  • Sevilla: Se han lidiado novillos de Fuente Ymbro; el mejor fue el quinto. Clemente, silencio tras aviso y silencio. Ginés Marín, vuelta al ruedo tras petición y una oreja. Varea, silencio y silencio. Un tercio de plaza. (VER CRÓNICA y GALERÍA GRÁFICA)

Dejar respuesta

diez + catorce =