BALANCE de la jornada

Miguel Ángel Delgado triunfa en Francia

0
1441
Miguel Ángel Delgado hoy en Saint Martín de Crau. (FOTO: Elsa Vielzeuf/Terres Taurines)
Miguel Ángel Delgado hoy en Saint Martín de Crau. (FOTO: Elsa Vielzeuf/Terres Taurines)

El diestro sevillano Miguel Ángel Delgado se ha impuesto hoy sábado en la corrida celebrada en la plaza francesa de Saint Martín de Crau. El torero de Écija le ha cortado una oreja a un fuerte toro de Conde de la Maza. Pepe Moral, silencio en la corrida-concurso de ganaderías de Zaragoza. En Sevilla, oreja para Padilla. 

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, sábado 25 de abril, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Sevilla: Se han lidiado toros de Jandilla, desiguales de presentación y hechuras, y uno de Fuente Ymbro -lidiado en tercer lugar-, encastado y con transmisión. Con recorrido, aunque de complicado pitón izquierdo, fue el primero; noble y con escaso fondo el segundo; noble y soso el cuarto; feo, basto y venido a menos el quinto; con escasa casta el sexto. Juan José Padilla, ovación tras aviso y oreja. Miguel Abellán, ovación y silencio. David Fandila ‘El Fandi’, ovación tras leve petición y ovación. Más de tres cuartos de plaza. (VER CRÓNICA y GALERÍA GRÁFICA)

  • Zaragoza: Se han lidiado toros de Partido de Resina, Parladé, Alcurrucén, Fuente Ymbro, El Tajo y Los Maños, de escaso juego; el mejor ha sido el sexto. Serafín Marín, silencio y ovación. Pepe Moral, silencio y silencio. Jiménez Fortes, oreja tras aviso y vuelta al ruedo tras aviso. Un tercio de plaza. Corrida-concurso de ganaderías.

  • Saint Martin de Crau (Francia): Se han lidiadio toros de Conde de la Maza. Eugenio de Mora, silencio y pitos. Sánchez Vara, ovación y vuelta tras dos avisos. Miguel Angel Delgado, oreja y silencio. Media plaza.

Dejar respuesta

dieciocho + 4 =