"Disculpas" por el "desafortunado comentario"

La polémica de Carlos Herrera y su «niñatos»: y al tercer día, rectificó

0
1501
El mensaje de disculpas de Carlos Herrera realizado tres días después de generar la polémica.
El mensaje de disculpas de Carlos Herrera realizado tres días después de generar la polémica.

El popular periodista Carlos Herrera, que al referirse como «niñatos» a El Juli, Morante, Perera y Talavante había contribuido a incrementar aún más el grado de tensión que se vive en Sevilla por el gravísimo conflicto abierto entre los empresarios de la Maestranza y las principales figuras, ha decidido pedir «disculpas» al tercer día.

Redacción.-

     El periodista Carlos Herrera, que el pasado domingo levantaba una fortísima polémica al calificar de niñatos a los cuatro toreros que este año se han mentnido firmes en su decisión de no contratarse por Eduardo Canorea «por la continuada falta de respeto», ha decidido pedir disculpas… al tercer día. El comentario de Carlos Herera, un habitual en plazas de toros como la de Sevilla, posicionándose radicalmente en contra de las cuatro figuras, había tensado aún más el conflicto que vive la Maestranza. ALgunos toreros afectados como El Juli, indignado por la «brutal falta de respeto», o las mujeres de Morante y Perera, habían respondido de forma airada al porpio Carlos Herrera.

     Pese a que el popular periodista ha sido consciente en todo momento del aluvión de críticas recibidas en las redes sociales y la indignación del sector taurino, no ha sido asta el tercer día cuando ha decidido, tamboçen a través de Twitter, pedir disculpas por usar el calificativo de niñatos al referirse a Perera, Morante, El Juli y Talavante por no aceptar ser contratados por la empresa de Pagés. Su comentario ha sido el siguiente: «Los que me censuran por mi último twuit creo que tienen razón. Fue un comentario desafortunado por el que pido disculpas. Un torero no es un niñato».


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

cuatro × cinco =