Cartel de figuras para el 9 de mayo

Morante, en el cartel del 50 aniversario de la plaza de toros de Córdoba

0
1342

El diestro sevillano Morante de la Puebla forma parte del cartel presentado por el empresario sevillano Pepe Cutiño como representante de la la Fusión Internacional por la Tauromaquia para conmemorar el 50 aniversario de la nueva plaza de Córdoba. Morante forma parte de un cartel con varias figuras. 

Redacción.-

     El diestro sevillano Morante de la Puebla ha sido contratado por la Fusión Internacional por la Tauromaquia, representada en la plaza de toros cordobesa por el sevillano pepe Cutiño, para formar parte del cartel conmemorativo del 50 aniversario de la nueva plaza de toros de Córdoba. El acto de presentación ha contado con la presencia de José María Montilla, Gabriel de la Haba ‘Zurito’ y Manuel Benítez ‘El Cordobés’, los toreros que inauguraron la plaza cordobesa nueva en 1965.

     La corrida extraordinaria se celebrará el sábado 9 de mayo y tendrá carácter benéfico para la Asociación Española Contra el Cáncer. Actuarán Finito de Córdoba, Morante de la Puebla, El Juli, José María Manzanares, Alejandro Talavante y Julio Benítez. Los toros serán de las ganaderías de Fuente Ymbro, Juan Pedro Domecq, Garcigrande, El Pilar, Nuñez del Cuvillo y la Palmosilla.

Dejar respuesta

19 + 9 =