Todos los actuantes son sevillanos

El festival aplazado de Cantillana, para el sábado 11

0
1291
Plaza de toros de Cantillana.
Plaza de toros de Cantillana.

Los organizadores del festival anunciado para la plaza de Cantillana el pasado sábado 21, aplazado el día anterior por las previsiones meteorológicas adversas en la provincia sevillana, ya han acordado con los toreros la nueva fecha. Será el sábado 11 de abril, a partir de las seis de la tarde. Los toreros son los mismos: los sevillanos El Cid, Salvador Cortés y Escribano, además del novillero Manolo Triana.

Redacción.-

     El festival programado para el pasado sábado 21 de marzo en la localidad sevillana de Cantillana se aplazó para el mes de abril, en una fecha por concretar, debido a las previsiones meteorológicas, que anuncian lluvias con una probabilidad superior al 60% en la zona. La organización del festejo, junto a los integrantes del cartel y el Ayuntamiento de Cantillana, tomaron esta decisión de común acuerdo para que los asistentes al festejo no se vieran obligados a sufrir las inclemencias del tiempo.

     El festejo ya tiene nueva fecha: será el sábado 11 de abril, a las seis de la tarde. Los toreros anunciados son los mismos: Manuel Jesús ‘El Cid’, Salvador Cortés y Manuel Escribano, junto al novillero sin caballos Manolo Triana, todos ellos sevillanos, que lidiarán reses de Juan Pedro Domecq.  Con este festejo se contribuirá a aportar fondos para la restauración de la torre de la parroquia.

Dejar respuesta

18 − doce =