Nueva gesta para el viernes 5 de junio

El Cid, en la Feria de San Isidro con seis ‘victorinos’

0
1268
El diestro sevillano Manuel Jesús 'El Cid'.
El diestro sevillano Manuel Jesús 'El Cid'.

La empresa de la plaza de Madrid ha aceptado la propuesta de El Cid de lidiar una corrida de Victorino Martín en solitario en la plaza de Las Ventas en la Feria de San Isidro. Será el viernes 5 de junio. De esta forma, el torero sevillano completará un triplete importante de corridas como único espada con estos toros: Sevilla en 2006, Bilbao en 2007 y ahora Madrid.

Redacción.-

     El diestro sevillano Manuel Jesús ‘El Cid’ será anunciado por la empresa de la plaza de toros de Madrid con seis toros de Victorino Matín en la próxima Feria de San Isidro. La empresa de Las Ventas acepta así de esta forma la propuesta y el deseo expresado por el propio torero de Salteras, que tras lidiar en Sevilla en la temporada de 2006 y en Bilbao en la temporada 2007 una corrida de Victorino Martín en solitario, quería completar este singular y heróico triplete en plazas tan destacadas haciendo el paseíllo en solitario con los ‘victorinos’ en la plaza madrileña.

     Salvo variación de última hora, esta nueva gesta de El Cid será en la tarde del viernes 5 de junio. El Cid es uno de los toreros que más toros de Victorino Martín ha lidiado en las últimas temporadas, destacando triunfos con estos toros en plazas tan importantes como Madrid, Sevilla, Bilbao, Nimes o Bayona.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

18 − 3 =