Rejoneadores y novillero el sábado 14 de marzo

Presentado el festejo mixto de Coria del Río

0
1230
Presentación del cartel en el Ayuntamiento de Coria del Río.
Presentación del cartel en el Ayuntamiento de Coria del Río.

El alcalde de Coria del Río ha presentado el festejo mixto que tendrá lugar en esta localidad sevillana el sábado 14 de marzo. Se lidiarán astados de la ganadería de Roque Jiménez para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Rui Fernandes, Juan Manuel Cordero, Leonardo Hernández y Manuel Moreno, y cierra el festejo el novillero local Mario Diéguez. El festejo es a beneficio de la Hermandad del Rocío local.

Redacción.-

     El alcalde de la localidad sevillana de Coria del Río, Modesto González, el rejoneador Juan Manuel Cordero y el presidente de la Hermanad del Rocío de la localidad hispalense, Pepe Sierra, han presentado de forma oficial en el Ayuntamiento de Coria del Río el cartel del festejo mixto que se celebrará el próximo sábado, 14 de marzo, en el municipio sevillano. Los beneficios del festejo irán destinados a la Hermandad del Rocío de Coria del Río.

     El alcalde ha señalado que «para organizar un espectáculo como este hace falta el esfuerzo de todos. Es un gran cartel de rejones y va a aportar un granito de arena para las causas que lo necesitan en la Hermandad rociera». El cartel está integrado por los rejoneadores Fermín Bohórquez, Rui Fernandes, Juan Manuel Cordero, Leonardo Hernández y Manuel Moreno, y el novillero local Mario Diéguez. Se lidiarán novillos de Roque Jiménez.

Dejar respuesta

diecisiete − quince =