ALCALÁ DEL RÍO - Novillada sin picadores

Sevilla recupera una plaza con éxito en ruedo y tendido

0
1766

Gran éxito de público esta tarde en la reinauguración de la plaza de toros sevillana de Alcalá del Río. Tras nueve años sin celebrarse ningún festejo taurino, sometida la plaza a reformas y mejoras, con este festejo se recuperaba nuevamente el espectáculo taurino. Han destacado los noveles David Martín, Juan Márquez y Carlos Corradini, que han cortado doble trofeo.

LA FICHA

NOVILLOS: Se han lidiado novillos de Herederos de Dolores Rufino, Hermanos Expósito, Virgen María, El Parralejo y Agustín Lunar; de desigual juego. El mejor fue el segundo, por bravo, y el peor el manso tercero.

NOVILLEROS: -Jesús Álvarez, oreja.

-David Martín, dos orejas.
-Emilio Silvera, saludos y oreja en el sobrero de regalo.
-Adrián Grande, oreja.
-Juan Márquez, dos orejas.
-Carlos Corradini, dos orejas.
 
INCIDENCIAS: Lleno en la reinauguración de la plaza. La empresa regaló el sobrero a Emilio Silvera, que había lidiado el peor.

 

 

CLICK PARA IR A LAS IMÁGENES
GALERÍA GRÁFICA
(Teresa Carreto)
OTRAS IMÁGENES
(Teresa Carreto)

Teresa Carreto.-

     Entretenido festejo el que se ha celebrado esta tarde de la celebración del Día de Andalucía en la plaza de toros sevillana de Alcalá del Rio. Tras nueve años sin celebrarse ningún festejo taurino en este coso, con esta novillada sin picadores y tras varios años de reforma y mejoras, la empresa Toros del Condado y el Ayuntamiento local recuperaban los espectáculos taurinos en Alcalá del Río, con un éxito rotundo en taquilla.

     Los astados lidiados, de diferentes ganaderías, también ofrecieron desigual juego. El mejor fue el segundo, por buen juego y bravo. En cambio, el lidiado por el onubense Emilio SIlvera fue el de peor juego con diferencia, por lo que la empresa, con buen criterio, decidió regalarle el sobrero, y el choquero pudo desquitarse. Todos los noveles, en distintos niveles, ofrecieron lo mejor de su incipiente toreo. Triunfaron con dos orejas David Martín, Juan Márquez y Carlos Corradini, mientras que Jesús Álvarez, Emilio Silvera y Adrián Grande cortaron una oreja cada uno. 


 

GALERÍA GRÁFICA (Teresa Carreto)

Jesús Álvarez.

David Martín.

Emilio Silvera.

Adrián Grande.

Juan Márquez.

Carlos Corradini.

Contacto para fotografías: 625 61 26 78


OTRAS IMÁGENES (Teresa Carreto)

Preparando las muletas para el matador.

Las plazas de toros no escapan al 'selfie taurino' de recuerdo.

Almenas de remate de la puerta grande de Alcalá del Río.

Un par de banderillas cuadrando en la cara.

 Brindis al concejal responsable de la plaza, Alejandro Romero.

El palco presidencial en el festejo de reinauguración. 

 

Silvera lidió el peor y la empresa le regaló el sobrero.

 

Dejar respuesta

diez + 15 =