Festejo mixto benéfico el domingo 8 de marzo

Los sevillanos Alfonso Cadaval y Rafa Serna, en la novillada de Sanlúcar

0
2430
Los novilleros sevillanos Alfonso Cadaval y Rafa Serna.
Los novilleros sevillanos Alfonso Cadaval y Rafa Serna.

Los novilleros sevillanos Alfonso Cadaval y Rafa Serna, ambos formados en la Escuela de Tauromaquia de Sevilla bajo las directrices de Luis de Pauloba, profesor de la escuela sevillana, están anunciados en el festejo mixto de carácter benéfico que se celebrará en la plaza de toros gaditana de Sanlúcar de Barrameda el próximo domingo 8 de marzo.

Redacción.-

     El banderillero y empresario taurino Carmelo García ha presentado junto al alcalde de Sanlúcar de Barrameda, Víctor Mora, el cartel de la novillada mixta sin picadores que se celebrará en la plaza de toros de esta localidad gaditana el domingo 8 de marzo, a las cinco de la tarde. El festejo tiene carácter benéfico para colaborar con la Fundación Aras. En el festejo mixto están anunciados dos novilleros sevillanos: Alfonso Cadaval y Rafa Serna.

     En el festejo de Sanlúcar de Barrameda del domingo 8 de marzo se anuncian erales de la ganadería de Peralta para la rejoneadora Lea Vicens, los novilleros Alfonso Cadaval, Rafa Serna, Emilio Silvera, Alejandro Fernández y Álvaro López.

Dejar respuesta

veinte − 16 =