El sábado 7 de marzo, Día de la Mujer

Festival en Cazalla

0
1379
Plaza de toros de Cazalla de la Sierra (Sevilla).
Plaza de toros de Cazalla de la Sierra (Sevilla).

El empresario Manuel Martínez Enamorado ha presentado el cartel del festival taurino mixto que se celebrará en la localidad sevillana de Cazalla de la Sierra el próximo sábado 7 de marzo, coincidiendo con la celebración del Día de la Mujer. Entre los actuantes se encuentran los sevillanos Luis Valdenebro, Luis Vilches y Oliva Soto.

Redacción.-

     El joven empresario onubense Manuel Martínez Enamorado ha presentado en Cazalla de la Sierra (Sevilla) el cartel del festival que se celebrará el próximo sábado 7 de marzo, con motivo de la celebración del Día de la Mujer. El cartel del festival es casi completamente sevillano y en él están anunciados el rejoneador Luis Valdenebro, y los diestros Luis Vilches y Oliva Soto.

     El festival mixto de Cazalla de la Sierra (Sevilla) se celebrará el sábado 7 de marzo, a partir de las cuatro de la tarde. Se lidiarán astados de la ganadería de Peralta para los rejoneadores Leonardo Hernández y Luis Valdenebro, los diestros Luis Vilches y Oliva Soto, y la novillera María del Mar de los Santos.

Dejar respuesta

5 × uno =