En rejones actuará Luis Valdenebro

Morante y Luque, únicos sevillanos para Valencia

0
1421
Morante de la Puebla y Daniel Luque, sevillanos anunciados en las Fallas.
Morante de la Puebla y Daniel Luque, sevillanos anunciados en las Fallas.

Escasa nómina de toreros sevillanos para una feria amplia en festejos como la valenciana de Fallas. Sólo dos diestros sevillanos harán el paseíllo: Morante, que ha cerrado dos tardes, y un festejo para Daniel Luque, que torea junto a Morante en una de sus dos tardes. En la de rejones se ha incluido al sevillano Luis Valdenebro. Ningún sevillano en las novilladas anunciadas.

Redacción.-

     El empresario Simón Casas ha presentado de forma oficial los carteles de la Feria de Fallas 2015. El ciclo valenciano se compone de siete corridas de toros, una corrida de rejones, dos novilladas con picadores y una novillada sin picadores. Las Fallas se desarrollarán del viernes 13 al sábado 21 de marzo. Sólo dos toreros sevillanos anunciados en los carteles, destacando la presencia de Morante de la Puebla, que junto con El Juli, torean dos tardes; Daniel Luque, a una tarde.

     En el festejo de seis rejoneadores se ha incluido al sevillano Luis Valdenebro. En cambio, ningún sevillano en las novilladas anunciadas.

     Los carteles en los que están incluidos toreros sevillanos son los siguientes:

  • Sábado, 14 de marzo: Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés para Morante de la Puebla, El Juli y Daniel Luque.
  • Miércoles, 18 de marzo: Toros de Zalduendo para Francisco Rivera Ordóñez, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante.
  • Jueves, 19 de marzo (matinal): Toros para rejones de Fermín Bohórquez para Fermín Bohórquez, Andy Cartagena, Luis Valdenebro, Manuel Manzanares, Andrés Romero y Lea Vicens.

Dejar respuesta

4 + 8 =