BALANCE de la jornada

Amarga oreja para Diego Ventura en Venezuela

0
1306

El rejoneador sevillano Diego Ventura ha cortado un oreja en la Feria de San Cristóbal (Venezuela), en una corrida de toros mixta. El trofeo lo logró el jinete de La Puebla del Río en el segundo astado de su lote. Sin embargo, ese triunfo ha sido amargo porque en ese mismo quinto astado su caballo ‘Sabiote’ murió en el mismo ruedo tras un infarto fulminante.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo en la madrugada del sábado 31 de enero al domingo 1 de febrero ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS MIXTA

  • San Cristóbal (Venezuela): Se han lidiado toros de la ganadería de San Mateo -primero y quinto, premiados con la vuelta al ruedo-, El Prado -segundo, tercero, séptimo y octavo-, Rancho Grande -el sexto- y La Consolación -el tercero-. El rejoneador Diego Ventura, palmas y oreja. Los diestros Leonardo Benítez, silencio, silencio y silencio tras dos avisos en el que mató por David Galván. Antonio Ferrera, silencio y oreja. David Galván, silencio tras aviso en el único que lidió al ser cogido. El caballo ‘Sabiote’, de Diego Ventura, sufrió un infarto fulminante mientras lidiaba al quinto de la tarde y murió en el ruedo.

Dejar respuesta

15 − 7 =