Dotado con 1.800 euros en premios

Nueva edición del ‘Concurso nacional de pintura taurina’ del Círculo de Osuna

0
1283

El Círculo Cultural Taurino de Osuna ha publicado las bases de una nueva edición de su tradicional ‘Concurso de pintura taurina nacional’. Se establece un premio nacional dotado con 1.500 euros y un premio para algún artista local, de 300 euros. El acto de entrega de los galardones está previsto para el mes de junio. La obra ganadora ilustrará el cartel de la Feria de Osuna.

Redacción.-

     El Círculo Cultural Taurino de Osuna (Sevilla) ha lanzado una nueva convocatoria de su ‘Premio nacional de pintura taurina’, que cumple este año de 2015 su XIX edición. Podrán tomar parte en este concurso todos los artistas legalmente establecidos en el territorio nacional. La técnica a emplear será óleo, acrílico, acuarela, gouache o pastel. El tema será el mundo del toro. La obra ganadora será la imagen del cartel anunciador de la Feria taurina de Osuna 2016.

     En cuanto a los premios, se establece un primer premio nacional dotado con 1.500 € y placa; y un premio local con 300 € y placa. Las medidas mínimas serán de 50 x 70 cm. y las máximas serán 150 x 150 cm. Las obras deberán presentarse en la Casa de la Cultura de Osuna. El acto de entrega de premios se celebrará en la Casa de la Cultura de Osuna el sábado 20 de junio.

Dejar respuesta

18 + siete =