Harán el paseíllo el 9 y 13 de marzo

Morante y el rejoneador Luis Valdenebro, sevillanos para la Feria de Castellón

0
1885

El diestro Morante de la Puebla junto al rejoneador Luis Valdenebro son los dos sevillanos contratados para hacer el paseíllo en la Feria de la Magdalena de Castellón, que se celebrará del 8 al 15 de marzo. El torero de La Puebla del Río alternará junto a Juan José Padilla y José María Manzanares, con astados de la ganadería de Núñez del Cuvillo.

Redacción.-

     El diestro Morante de la Puebla y el rejoneador Luis Valdenebro son los representantes del toreo sevillano en los carteles de la Feria de la Magdalena de Castellón, cuyos carteles ha presentado de forma oficial por sus empresarios Jorge Matilla y Alberto Ramírez. El ciclo castellonense tendrá lugar del 8 al 15 de marzo, incluyendo tres corridas de toros, una de rejones, una novillada con picadores y una clase práctica de la Escuela Taurina de Castellón.

     Los carteles en los que han quedado incluidos los dos únicos sevillanos son los siguientes:

  • Lunes, 9 de marzo: Toros para rejones de las ganaderías de Castillejo de Huebra y José Manuel Sánchez para Fermín Bohórquez, Rui Fernandes, Sergio Galán, Leonardo Hernández, Manuel Manzanares y Luis Valdenebro.
  • Viernes, 13 de marzo: Toros de Núñez del Cuvillo para Juan José Padilla, Morante de la Puebla y José María Manzanares.

Dejar respuesta

cuatro × 3 =