Para el 'Zapato de Plata' y 'Prensa Taurina'

Siete aspirantes sevillanos en los primeros bolsines

0
2093
El novillero sevillano Jesús Bayort.
El novillero sevillano Jesús Bayort.

Siete aspirantes a torero sevillanos tomarán parte en los primeros bolsines de la nueva temporada 2015, como son los del ‘Zapato de Plata’ de Arnedo y el de ‘Prensa Taurina’. Los noveles sevillanos seleccionados son: Jesús Bayort (que estará en ambos), Carlos Llandrés, Carlos Corradini, Rocío Romero, Carlos Blanco ‘El Rubio’, Curro Jurado y Rodrigo Molina.

Redacción.-

     La XIV edición del ‘Zapato de Plata’ de Arnedo, convocada a principios del pasado mes de diciembre, ha hecho oficial la lista de los novilleros clasificados que actuarán en el bolsín, que se celebrará en la localidad jienense de Guarromán los próximos días 6, 7 y 8 de febrero. Entre los veinte clasificados hay tres aspirantes sevillanos. El Ayuntamiento de Arnedo ha hecho público un comunicado en el que indica a los 20 novileros seleccionados. Entre esos 20 noveles se encuentran los sevillanos Carlos Corradini, Carlos LlandrésJesús Bayort. También se encuentran entre los seleccionados Aquilino Girón, que si bien es granadino, se está formando en la Escuela de Tauromaquia de Écija; y Emilio Silvera, onubense de nacimiento pero que vive desde hace muchos años en Sevilla y se está formando en la Escuela de Tauromaquia de Sevilla.

     Por otra parte, la organización del III Certamen de Tentaderos ‘Prensa Taurina’ ha comunicado la lista de los 24 novilleros que serán los que definitivamente participen en este Bolsín. En unos días se publicarán las fechas definitivas y lugar de participación de cada aspirante. En este Certamen de novilleros han logrados clasificarse los sevillanos Jesús Bayort (Escuela de Sevilla), Rocío RomeroCarlos Blanco ‘El Rubio’ (Escuela de Écija), Curro Jurado (Escuela de Camas) y Rodrigo Molina (Escuela de Sevilla).

Dejar respuesta

diecisiete + nueve =