LA VENTANA

Los carteles de Feria, sólo palabrería

0
1991
El empresario de la Maestranza, Eduardo Canorea. (FOTO: Javier Martínez)
El empresario de la Maestranza, Eduardo Canorea. (FOTO: Javier Martínez)

«…la pura verdad es que el guiso de los carteles de Sevilla se demora más de lo deseable. Este año, la Feria viene en su sitio, en abril, y a estas alturas no se ha confirmado aún que la paz se haya firmado. Todo es un rosario de rumores, como esas últimas declaraciones del orfebre cigarrero por las que se atisba un acercamiento, sólo eso, nada definitivo, ni siquiera suficiente…»

Luis Carlos Peris.-

     Aunque el hecho de confundir la realidad con el deseo propició que las cosas se anunciasen más adelantadas de lo que en realidad estaban, la pura verdad es que el guiso de los carteles de Sevilla se demora más de lo deseable. Contratado Manzanares y asegurada la presencia de Dávila Miura en la corrida de su casa, lo demás sólo parece estar hilvanado. Lo demás empieza por la contratación del más deseado de todos cuantos componen el escalafón, que no es otro que Morante. Se puede argüir que más deseado que el cigarrero es José Tomás, pero éste no es del escalafón, es otra cosa.

     Este año, la Feria viene en su sitio, en abril, y a estas alturas no se ha confirmado aún que la paz se haya firmado. Todo es un rosario de rumores, como esas últimas declaraciones del orfebre cigarrero por las que se atisba un acercamiento, sólo eso, nada definitivo, ni siquiera suficiente.


*Publicado en Diario de Sevilla.

NOTICIAS RELACIONADAS

LAS OPINIONES DE LOS CINCO TOREROS

ENCUESTAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

9 + dos =