Estaba sin apoderado tras romper con Hipólito

Esaú Fernández cierra apoderamiento con el torero sevillano José Borrero

0
834

El diestro sevillano Esaú Fernández ya ha decidido a su apoderado para la nueva temporada de 2015: será el taurino sevillano José Borrero. El diestro de Camas estaba sin apoderado tras romper con Hipólito a finales de la pasada temporada 2014. Esaú y Borrero han sellado el acuerdo con un simple apretón de manos y sin un tiempo definido.

Redacción.-

     El diestro sevillano Esaú Fernández ha decidido poner su carrera profesional en manos del taurino sevillano José Borrero, que será quien le dirija en la próxima temporada y por tiempo indefinido. Esaú Fernández rompió a final de la pasada temporada 2014 con el sevillano Hipólito.

     El acuerdo entre ambos se ha sellado con un apretón de manos y con el propósito por ambas partes de luchar por ocupar un lugar importante en el toreo. No hay plazo para este nuevo vínculo profesional, tal y como explica el propio Esaú: «He recibido varias propuestas, pero he confiado en José Borrero porque ha sido quien más ilusión me ha transmitido. Sé que va a luchar por mi y eso es lo que necesito en este momento. Lo demás lo tendré que poner yo. No hemos firmado nada ni hemos puesto ninguna duración para este apoderamiento».

     José Borrero es también matador de toros y este perfil también ha sido decisivo para cerrar el apoderamiento, al considerar Esaú muy importante hablar el mismo lenguaje que la persona que lleva su carrera. Esaú Fernández fue uno de los toreros destacados de la pasada Feria de Abril y ha toreado un total de diez corridas en 2014, casi todas ellas en plazas de responsabilidad. José Borrero apoderó el año pasado de 2014 al diestro catalán Serafín Marín.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

13 − 12 =