Manolo Triana, Bayort y Alejandro Rodríguez

Nuevos apoderados para tres valores del toreo sevillano

0
1582
El novillero sevillano Manolo Triana. (FOTO: Javier Martínez)
El novillero sevillano Manolo Triana. (FOTO: Javier Martínez)

Tres jóvenes valores del toreo sevillano han cerrado acuerdos de representación para la próxima temporada. El novillero Manolo Triana será apoderado por José Luis Sáez, representante de la empresa Baños Toros. Por su parte, el novillero Jesús Bayort y el rejoneador Alejandro Rodríguez, ambos sevillanos, serán apoderados por el banderillero retirado José Ignacio González.

Francisco Mateos.-

     El novillero sevillano Manolo Triana (de la Escuela de Tauromaquia de Sevilla) será apoderado la próxima temporada por Jose Antonio Sáez, representante de la empresa taurina Baños Toros. Ambos han llegado a un acuerdo de apoderamiento por tiempo indefinido. El proyecto de temporada es debutar con picadores a mediados de campaña.

     Por otra parte, el recientemente banderillero retirado José Ignacio González apoderará al novillero sin caballos sevillano Jesús Bayort (formado en la Escuela de Tauromaquia de Camas) y al rejoneador Alejandro Rodríguez, también sevillano. Jesús Bayort fue el triunfador del certamen de promoción ‘Eres torero’. La intención es de hacer una intensa preparación de campo y debutar con caballos a principio de la temporada 2015. En cuanto al joven rejoneador sevillano Alejandro Rodríguez, entrena a diario con el jinete onubense Andrés Romero, para avanzar en la técnica del rejoneo.

Dejar respuesta

20 + cuatro =