En la corrida de Miura, en una terna

Canorea confirma la contratación de Dávila Miura para la Feria de Abril

0
1167

Los empresarios de la Maestranza, Eduardo Canorea y Ramón Valencia, han confirmado en un comunicado la contratación del diestro retirado Eduardo Dávila Miura para la corrida familiar de Miura, que cumple 75 años ininterrumpidos lidiando en la Maestranza. Sobre el conflicto y las duras declaraciones de El Juli, Morante, Perera y Talavante, la empresa sigue guardando un inquietante y confuso silencio.

Redacción.-

     La empresa de la plaza de toros de la Maestranza, representada por Eduardo Canorea y Ramón Valencia, ha confirmado la contratación del diestro retirado Eduardo Dávila Miura para la próxima Feria de Abril, convirtiéndose de esta forma en el primer torero contratado para el ciclo de 2015. En un comunicado a través de la web de la empresa Pagés ha confirmado lo anunciado días atrás por el propio torero sevillano.

     La empresa de la Maestranza informa que «se trata de una iniciativa del propio torero, que ha decidido reaparecer para matar toros de la ganadería de su familia con motivo de los 75 años de presencia ininterrumpida del hierro de Miura en Sevilla. La empresa Pagés ha visto con buenos ojos la iniciativa de Dávila Miura y le ha confirmado en ese cartel, ofreciéndole incluso una segunda tarde en la Feria, lo que el torero ha descartado». El mismo comunicado aclara que «Dávila Miura toreará la corrida de Miura en terna», acompañado de otros dos toreros.

     Desde que acabara la temporada hace más de mes y medio, esa es la única información actualizada que ofrece la web de la empresa Pagés. No existe información alguna sobre el conflicto actual con los principales toreros, sobre posibles negociaciones abiertas con algunos de ellos, ni tampoco reacción alguna a las duras acusaciones y declaraciones contra la empresa Pagés realizadas en las últimas semanas en el programa ‘Tendido Cero’ de TVE por toreros como El Juli, Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y Morante de la Puebla.


NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

  • Morante: «Lo que ha venido ocurriendo en Sevilla hay que frenarlo; a los toreros hay que respetarlos» (Martes, 2 de diciembre).
  • Morante exige que Eduardo Canorea pida perdón públicamente a los toreros (Lunes, 1 de diciembre).
  • Perera, sobre Sevilla: «Todo sigue igual y a mí no me taparán la boca con dinero» (Jueves, 27 de noviembre).
  • OPINIÓN.- ¿Vencerá Canorea a las figuras o se mantendrán firmes en su palabra? (Miércoles, 26 de noviembre).
  • Talavante a Canorea: «Debería poner el mismo interés en contratarnos que el resto de empresarios» (Martes, 18 de noviembre).
  • Perera responde claro y contundente a Canorea: «El tiempo no lo cura todo» (Lunes, 17 de noviembre).
  • El Juli lo tiene claro sobre Sevilla: «Las circunstancias no han cambiado» (Martes, 11 de noviembre).
  • Los cinco toreros se reunirán para valorar el conflicto de la Maestranza (Martes, 11 de noviembre).
  • Dejar respuesta

    dos × 3 =