Acuetdo con el taurino Manuel Felipe López

El sevillano Antonio Espaliú, con nuevo apoderado

0
1603

El novillero sevillano Antonio Jesús Espaliú arranca su preparación de invierno en el campo con la ilusión del acuerdo cerrado de un nuevo representante en su carrera. El joven valor del toreo de Camas será representado la próxima temporada por el taurino Manuel Felipe López, que trabajará junto al camero para poder regresar a las novilladas de las principales ferias.

Redacción.-

     El novillero sevillano Antonio Jesús Espaliú, de Camas, afrontara la próxima temporada en manos de su nuevo apoderado, el taurino Manuel Felipe López. El joven novillero está convencido de que se encuentra «preparado física y moralmente para afrontar los compromisos de la difícil temporada taurina, con ganas de expresar lo que ya en el campo hago en tentaderos. Estoy en un muy buen momento de madurez de mi toreo». Se siente con la misma ilusión y ansias que sentía al comienzo de su carrera taurina.

     Según el joven torero de Camas, «sé que la Fiesta no está pasando por sus mejores momentos pero confío plenamente en la persona que se a hecho cargo de mi carrera para el próximo año y peleará por conseguir un puesto en cada una de las ferias en las cuales estoy ansioso de acudir».

Dejar respuesta

dos × cinco =