Lesión de rodilla de imposible recuperación

El banderillero sevillano José Ignacio González, retirada obligada

0
1603
El banderillero sevillano José Ignacio González.
El banderillero sevillano José Ignacio González.

El banderillero sevilllano José Ignacio González ha tenido que tomar la dura decisión de dejar de torear definitivamente y colgar los vestidos de luces. Los médicos llevan un año trabajando con su maltrecha rodilla tras una lesión producida mientras toreaba en la temporada 2013. Sin embargo, la rehabilitación no ha dado resultado y deberá encontrar su hueco en la Fiesta fuera del ruedo.

Redacción.-

     El banderillero sevillano José Ignacio González se ha visto obligado a una retirada muy prematura de su profesión como consecuencia de una compleja lesión producida mientras toreaba en la temporada 2013. Durante toda la temporada 2014 ha trabajado a marchas forzadas con los rehabilitadores con el fin de una recuperación y posible reaparición, pero la falta de mejora de su rodilla y los consejos de los médicos le han obligado finalmente a apartarse de los ruedos definitivamente.

     No obstante, el torero de plata sevillano no descarta ocupar próximamente otras facetas dentro de la profesión taurina pero fuera de los ruedos.

Dejar respuesta

dos × cinco =