Para el próximo sábado 13 de diciembre

Los toreros de Écija preparan un gran homenaje a Pepe Luis Vargas

0
2201
El diestro ecijano Pepe Luis Vargas.
El diestro ecijano Pepe Luis Vargas.

Los toreros, banderilleros y demás profesionales taurinos de la localidad sevillana de Écija están preparando un gran homenaje a su vecino y amigo, el diestro retirado Pepe Luis Vargas. El acto quiere tener un doble significado: reconocer su trayectoria como torero y su labor posterior en las escuelas de Tauromaquia, y animarle en su firme lucha contra el cáncer que padece.

Redacción.-

     Los profesionales del mundo del toro de Écija (matadores, novilleros, banderilleros, picadores, mozos de espadas y ayudas) se han unido para organizar un homenaje a su paisano y amigo, el diestro Pepe Luis Vargas para el próximo sábado 13 de diciembre. El acto tendrá lugar en el Hotel Infanta Leonor de Écija. Además de los profesionales ecijanos, ese día contará con la presencia de otros muchos toreros como Manolo Cortés, Tomás Campuzano o Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’, diestros que han compartido numerosas tardes con el torero astigitano.

     El diestro Pepe Luis Vargas ha sido durante muchos años profesor de la Escuela de Tauromaquia de Écija. Actualmente sigue desarrollando otros interesantes proyectos siempre relacionados con la promoción y difusión del toreo, a la vez que combate con firmeza un cáncer que padece y que fue detectado hace escasos meses.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

trece − cuatro =