El sábado 15 de noviembre

Los abonados sevillanos organizan una visita a la ganadería de Ana Romero

0
1595
La Unión de Abonados de Sevilla, en otra de las visitas ganaderas realizadas.
La Unión de Abonados de Sevilla, en otra de las visitas ganaderas realizadas.

La Unión Taurina de Abonados de Sevilla ha organizado una nueva actividad para un mejor conocimiento del toro de lidia: visitarán la ganadería santacolomeña de Ana Romero, en la provincia de Cádiz. Los abonados y aficionados que deseen inscribirse en esta actividad abierta pueden realizarlo antes del miércoles 12 de noviembre. El sábado 15 de noviembre tendrá lugar la jornada campera.

Redación.-

     La Unión Taurina de Abonados y Aficionados de Sevilla (UTAA-Sevilla) organiza una visita a la ganadería de Ana Romero (puro encaste Santa Coloma) en Alcalá de los Gazules (Cádiz). La fecha prevista para la actividad campera de los abonados sevillanos es el sábado, 15 de noviembre. El autocar para los inscritos en la visita saldrá a las nueve de mañana desde la estación del metro de la Avenida Blas Infante.

     Los abonados y aficionados que realicen la visita pararán en el camino para desayunar juntos camino de la finca. Al llegar a la Venta ‘Cruce de los Santos’ (próxima a la finca) se unirán aficionados de Algeciras que también realizarán la visita de forma conjunta con los sevillanos. Sobre las 11:30 está previsto que comience la visita a la ganadería. Posteriormente, todos los aficionados y abonados tanto sevillanos como algecireños tendrán una comida para comentar la visita y hablar de toros en la Venta ‘Cruce de los Santos’, sobre las tres de la tarde. El precio de la jornada completa de campo, incluyendo el autobús y el almuerzo, rondará los 25.30 euros, en función del número final de asistentes.

     La Unión Taurina de Abonados informa que esta actividad taurina está abierta a cualquier abonado o aficionado que quiera realizarla, confirmando su inscripción mediante un correo electrónico antes del miércoles 12 de noviembre a utaasevilla@telefonica.net.

Dejar respuesta

dos × uno =