El sevillano torea mañana en la Feria de Acho

El novillero Borja Jiménez debuta en Perú

0
1353
El novillero sevillano Borja Jiménez, en el aeropuerto rumbo a Perú.
El novillero sevillano Borja Jiménez, en el aeropuerto rumbo a Perú.

El novillero sevillano Borja Jiménez ya está en tierras peruanas para afrontar su debut en este pais americano. El torero de Espartinas está anunciado mañana sábado en la Feria de Acho, junto a los también españoles José Garrido y Francisco José Espadas. Será su debut en una plaza peruana, aunque anteriormente ya ha toreado en plazas americanas de Colombia y México.

Redacción.-

     El novillero sevillano Borja Jiménez, tras cerrar su destacada temporada europea, cerrada en su prueblo de Espartinas con un exitoso mano a mano con su hermano Javier, con indulto incluido, ha viajado hacia Lima, la capital peruana, para torear en la Feria de Acho. Su novillada será mañana sábado 1 de noviembre, en un cartel netamente español formado con José Garrido y Francisco José Espadas, con novillos de Santa Rosa de Lima.

     Borja Jiménez hará así su debut en Perú, aunque no en América donde ya toreó en plazas de Colombia y México. Precisamente fue en la monumental Plaza México donde hizo su debut con caballos el 22 de junio de 2012.

Dejar respuesta

5 × tres =