Entra Chacón; sale Juan Antonio Cobos

Nuevo cambio en la cuadrilla de Daniel Luque

0
2148
El banderillero sevillano Antonio Chacón entra en la cuadrilla de Daniel Luque.
El banderillero sevillano Antonio Chacón entra en la cuadrilla de Daniel Luque.

El diestro sevillano Daniel Luque, una vez que ha cerrado su temporada 2014, ha introducido algún cambio en su cuadrilla antes de cerrarla para la próxima temporada. El único cambio es la salida del banderillero Juan Antonio Cobos, de Guillena, que será sustituido por el también banderillero sevillano Antonio Chacón. El resto de cuadrilla continuará con el torero de Gerena.

Redacción.-

     El diestro sevillano Daniel Luque, una vez que ha concluido de forma brillante su temporada 2014, ha cerrado con algún cambio su cuadrilla de cara a la próxima temporada 2015. Por una parte queda confirmada la incorporación definitiva del picador Juan Francisco Peña, que ya ha ido en su cuadrilla durante la pasada temporada 2014: el otro picador es Rafael Campos ‘Carioca’.

     Entre los banderilleros, sale de la cuadrilla el banderillero Juan Antonio Cobos, de Guillena, y entra el también sevillano Antonio Chacón. Los otros banderilleros son los hermanos algabeños Abraham Neiro y osé Luis Neiro, que continúan con el torero de Gerena. Pedro López seguirá siendo su mozo de espadas.

Dejar respuesta

19 − 8 =