Ruptura con Roberto Piles y Simón Casas

Escribano, sin apoderado

0
1387
El diestro sevillano Manuel Escribano.
El diestro sevillano Manuel Escribano.

El diestro sevillano Manuel Escribano y los taurinos franceses Roberto Piles y Simón Casas han decidido poner punto y final a la relación de apoderamiento. El torero de Gerena nombrará en las próximas semanas a su nuevo representante. Escribano ya ha cubierto la salida del banderillero Isaac Mesa, que se va con Castella, con la incorporación del sevillano Juan José Domínguez.

Redacción.-

     El diestro sevillano Manuel Escribano ya no está apoderado por la pareja formada por Roberto Piles y Simón Casas. Roberto Piles comenzó a apoderar al torero de Gerena hace tres temporadas. Posteriormente, de cara a la temporada recién acabada de 2014, entró en el equipo el taurino francés Simón Casas. Ahora, el acuerdo ha quedado resuelto y Manuel Escribano está sin apoderado, a la espera de concretar en las póximas semanas un acuerdo con un nuevo apoderado que le represente.

     Manuel Esribano ha toreado durante la temporada 2014 un total de 35 corridas de toros, cuatro de ellas en la Maestranza y una (la confirmación de alternativa) en Madrid.

     Por otra parte, en la cuadrilla de Manuel Escribano ha salido el banderillero Isaac Mesa, de Camas, que entra en la cuadrilla de Sebastián Castella. El hueco que deja Iaaac Mesa en la cuadrilla de Escribano será suplida por el banderillero sevillano Juan José Domínguez.

Dejar respuesta

once − cinco =