Tras dos temporadas juntos

El sevillano Juan Ortega rompe con Ruiz Palomares

0
1328
El diestro sevillano Juan Ortega.
El diestro sevillano Juan Ortega.

El torero sevillano Juan Ortega y el taurino Juan Ruiz Palomares han decidido separar sus caminos profesionales. Ambos mantenían una relación de apoderamiento que ha durado las dos últimas temporadas. En este periodo el sevillano ha toreado 19 novilladas y ha tomado la alternativa recientemente en Pozoblanco.

Redacción.-

     El matador de toros sevillano Juan Ortega (ha tomado la alternativa en la reciente Feria de Pozoblanco) y el taurino Juan Ruiz Palomares han decidido concluir la relación de apoderamiento que les unía desde final de 2012. Han sido dos temporadas completas juntos, las de 2013 y esta de 2014. La ruptura ha sido de forma amistosa y consensuada por ambas partes. En este tiempo Juan Ortega ha lidiado 19 novilladas con picadores; tres de ellas han sido en la plaza de Madrid y dos en Sevilla.

     Juan Ortega tomó la alternativa el pasado 27 de septiembre pasado en la plaza cordobesa de Pozoblanco, con Enrique Ponce como padrino y José María Manzanares de testigo. Salió a hombros por la puerta grande tras cortarle las dos orejas al sexto toro de Zalduendo.

Dejar respuesta

20 − cuatro =