Sustituye el sábado a Joselito Adame

Pepe Moral, en San Miguel

0
1359

El sevillano Pepe Moral hará el paseíllo el sábado en la primera corrida del ciclo de San Miguel, en sustitución del herido Joselito Adame. El también sevillano Manuel Escribano fuerza la recuperación de su cornada de Nimes del pasado viernes y todo indica que, aun sin estar totalmente recuperado, podrá torear en Sevilla el domingo.

Redacción.-

     El diestro sevillano Pepe Moral será el sustituto del torero mexicano Joselito Adame en la primera corrida del ciclo de San Miguel en la Maestranza, que tendrá lugar el próximo sábado a partir de las seis de la tarde. Joselito Adame ha confirmado esta misma mañana que no podrá torear el sábado en Sevilla debido a la cornada sufrida el pasado sábado en Logroño y que le afectó al gemelo de la pierna izquierda. Al conocer la baja, la empresa Pagés ha optado por el sevillano Pepe Moral para completar el cartel, que queda como sigue: Pepe Moral, Juan del Álamo y David Galván con toros de Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez. Los abonados que deseen recuperar el precio de la localidad podrán hacerlo hasta una hora antes del comienzo de la corrida al variarse el cartel inicial.

     En cuanto a la corrida del domingo, el diestro Manuel Escribano sigue la recuperación de su cornada de Nimes del pasado viernes, en el gemelo derecho, aunque en este caso parece que, aunque forzado, sí podrá hacer el paseíllo en la Maestranza.

Dejar respuesta

dos × 1 =