El próximo miércoles en el estadio del Sevilla

Convocado un seminario sobre ‘Toros y fútbol’

0
1243

La cátedra de Tauromaquia ‘Sánchez Mejías’ de la Universidad de Sevilla y el Sevilla Fútbol Club han organizado un seminario sobre ‘Toros y fútbol’ para el próximo miércoles, 29 de octubre. Varios protagonistas y profesionales de ambas materias disertarán a los estudiantes universitarios. 

Redacción.-

     La cátedra de Tauromaquia ‘Sánchez Mejías’ de la Universidad de Sevilla y el Sevilla Fútbol Club han convocado a los alumnos de la Universidad de Sevilla al seminario «Tauromaquia y fútbol: dos pasiones compatibles». Este seminario podrá ser convalidado de forma curricular por un crédito de libre configuración universitario.

     El seminario se llevará a cabo en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán el próximo miércoles, 29 de octubre, con una duración de diez horas, comenzando a las 9:30 de la mañana, con diferentes conferencias y mesas redondas, hablando de la evolución de estas dos grandes pasiones que se mueven en la ciudad de Sevilla. Diferentes protagonistas, profesionales en su materia, desarrollarán las conexiones existentes entre los toros y el fútbol en esta ciudad.

Dejar respuesta

diecinueve − 16 =