Rompe con su representante, Luciano Núñez

Miguel Ángel Delgado, sin apoderado

0
1515
Miguel Ángel Delgado.
Miguel Ángel Delgado.

El torero sevillano Miguel Ángel Delgado se ha quedado sin apoderado. El diestro de Écija ha roto la relación profesional que mantenía con Luciano Núñez, que le representaba desde 2012. La ruptura se produjo horas antes de la suspensión de la corrida de Écija al rechazar los veterinarios una corrida de Jódar y Ruchena.

Redacción.-

     El diestro sevillano Miguel Ángel Delgado y su apoderado durante las últimas temporadas, Luciano Núñez, han decidido romper su relación profesional. El acuerdo de apoderamiento entre el torero de Écija y el apoderado valenciano comenzó en la temporada 2012 y ahora llega a su fin. Anteriormente, Miguel Ángel Delgado había sido apoderado por Manuel Tornay y Santiago Ellauri, apoderados de El Cid y ahora también de Lama de Góngora.

     La ruptura se ha producido horas antes de la suspensión de la corrida de toros que debía haberse celebrado ayer sábado en Écija, localidad natal de Delgado, y que finalmente quedó suspendida en un polémico asunto al ser rechazadas las reses de Jódar y Ruchena (estaban anunciados toros de Carlos Núñez) por parte de los veterinarios designados por la Delegación de la Junta de Andalucía en Sevilla.

Dejar respuesta

tres × tres =