BALANCE de la jornada

Puerta grande de Ventura

0
1348
Diego Ventura, saliendo a hombros hoy en la plaza de Albacete. (FOTO: González Arjona)
Diego Ventura, saliendo a hombros hoy en la plaza de Albacete. (FOTO: González Arjona)

El rejoneador sevillano Diego Ventura tampoco falla esta tarde en la plaza de toros de Albacete y logra cortar las dos orejas de su segundo astado, saliendo finalmente a hombros. En Salamanca, ovación para Morante de la Puebla. El novillero Miguel Ángel León, silenciado en Cadalso de los Vidrios.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, martes 16 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS MIXTA

  • Salamanca: Se han lidiado toros de la ganadería de Carmen Lorenzo para rejones y El Vellosino para la lidia de a pie. El rejoneador Hermoso de Mendoza, palmas y oreja. Los diestros Morante de la Puebla, silencio y ovación. José María Manzanares, ovación tras petición y silencio.

  • Albacete: Se han lidiado toros de Juan Pedro Domecq, El Torreón, Los Espartales y Carmen Lorenzo. El rejoneador Diego Ventura, ovación y dos orejas. Los diestros Enrique Ponce, ovación y oreja tras aviso. Iván Fandiño, silencio tras aviso y ovación.

NOVILLADAS

  • Cadalso de los Vidrios (Madrid): Se han lidiado novillos de la ganadería de José Escolar. Pablo Belando, silencio y silencio. Miguel Ángel León, silencio y silencio. David Fernández, silencio y dos orejas.

Dejar respuesta

18 − catorce =