BALANCE de la jornada

Morante de la Puebla y Diego Ventura, a hombros

0
1236
Morante, hoy viernes en Valladolid. (FOTO: mundotoro.com)
Morante, hoy viernes en Valladolid. (FOTO: mundotoro.com)

El sevillano Morante de la Puebla ha cortado dos orejas en el mano a mano con Manzanares celebrado esta tarde en la plaza de toros de Valladolid. Gran tarde de Ventura en la plaza granadina de Baza, con tres orejas y un rabo. Oreja en Murcia para Lama de Góngora. Miguel Ángel León, vuelta al ruedo en Arganda.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, viernes 12 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Valladolid: Se han lidiado toros de Zalduendo, manejables. Morante de la Puebla, ovación, oreja y oreja. José María Manzanares, oreja tras aviso, dos orejas y silencio. Casi lleno.

CORRIDA DE TOROS MIXTA

  • Baza (Granada): Se han lidiado toros de Fernando Sampedro para rejones -el segundo premiado con vuelta al ruedo- y de Santiago Domecq para lidia a pie. Diego Ventura, oreja, y dos orejas y rabo. El Juli, oreja y oreja. Alejandro Talavante, oreja y ovación. Casi lleno. Talavante sufrió una herida al entrar a matar al sexto en la cara dorsal de la mano izquierda. Herida inciso-contusa que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo que afecta a los tendones extensores del segundo dedo completo y parcial del tercer dedo. Se deriva al Hospital General de Baza para ser atendido por un especialista en Traumatología.

NOVILLADAS

  • Murcia: Se han lidiado novillos de Fuente Ymbro, de buen juego. Pablo Belando, palmas y oreja con dos vueltas al ruedo tras fuerte petición. Lama de Góngora, oreja y ovación. Filiberto, dos orejas y ovación tras aviso. Un tercio de plaza.

  • Arganda del Rey (Madrid): Se han lidiado novillos de Peñajara. Gonzalo Caballero, saludos y silencio. Borja Álvarez, vuelta al ruedo tras aviso y vuelta al ruedo. Miguel Ángel León, vuelta al ruedo y saludos.

  • Dax (Francia): Se han lidiado novillos de El Parralejo. Borja Jiménez, ovación y silencio tras aviso. Clemente, silencio y ovación tras aviso. Francisco José Espada, oreja y oreja. Menos de media polaza.

Dejar respuesta

doce − doce =