BALANCE de la jornada

Esaú Fernández, El Cid y Ventura, a hombros

0
1302
El diestro sevillano Esaú Fernández.
El diestro sevillano Esaú Fernández.

El diestro sevillano Esaú Fernández ha cortado una oreja a cada uno de sus toros de Peñajara en la plaza de Navalcarnero. El Cid y el rejoneador Diego Ventura, también a hombros en el festejo mixto de Navalcarnero. Daniel Luque, ovación en la corrida de Albacete. Lama de Góngora y Borja Jiménez, ovacionados.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, miércoles 10 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Albacete: Se han lidiado toros de Alcurrucén. Miguel Abellán, ovación y silencio. Daniel Luque, ovación tras aviso y silencio. Juan del Álamo, silencio y ovación. Tres cuartos de plaza.

  • Navalcarnero (Madrid): Se han lidiado toros de Peñajara. Paulita, ovación y dos orejas. Carbellido Colomo, silencio y pitos tras tres avisos. Esaú Fernández, oreja y oreja.

CORRIDA MIXTA

  • Cehegín (Murcia): Se han lidiado toros de Murube para rejones -primero y cuarto- y toros y novillos de Torrestrella para lidia a pie. El rejoneador Diego Ventura, ovación y dos orejas. El diestro El Cid, ovación y dos orejas. El novillero Antonio Puerta, dos orejas y oreja.

NOVILLADAS

  • Valladolid: Se han lidiado novillos de El Torreón. Lama de Góngora, ovación tras aviso y silencio tras aviso. Ricardo Maldonado, vuelta al ruedo tras petición y dos orejas. José Ruiz Muñoz, silencio. Menos de un cuarto de plaza.

  • Laguna de Duero (Valladolid): Se han lidiado novillos de Loren Espioja. Luis Olmo, silencio y silencio. Borja Jiménez, silencio y ovación. Antonio Linares, dos orejas y palmas.

Dejar respuesta

3 × tres =