BALANCE de la jornada

Triunfan Luque y El Cid

0
1197
Luque y El Cid, sevillanos triunfadores hoy domingo.
Luque y El Cid, sevillanos triunfadores hoy domingo.

La jornada del domingo arroja los triunfos de los sevillanos Daniel Luque, que ha cortado tres orejas en Bayona, y de El Cid, que ha logrado otras tres en la plaza malagueña de Marbella. Otras tres gana Escribano en Socuéllamos. En El Puerto, ovaciones para Morante de la Puebla.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, domingo 10 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS
  • Bayona (Francia): Se han lidiado toros de Montalvo, manejables; el sexto, premiado con la vuelta al ruedo. Iván Fandiño, dos orejas y volteado con fuerte conmoción. Daniel Luque, oreja, ovación en el que mató por Fandiño y dos orejas. Joselito Adame, oreja y vuelta al ruedo. Dos tercios de plaza.

  • El Puerto de Santa María (Cádiz): Se han lidiado toros de Zalduendo, de desigual juego; segundo y quinto lidiados como sobreros. Finito de Córdoba, ovación tras aviso y ovación. Morante de la Puebla, ovación y palmas. José María Manzanares, oreja y dos orejas con petición de rabo. Plaza llena.

  • Marbella (Málaga): Se han lidiado toros de Cayetano Muñoz. Curro Díaz, dos orejas y oreja. El Cid, oreja y dos orejas. David Galván, dos orejas y oreja. Un tercio de plaza.

  • Palavás (Francia): Se han lidiado toros de Pierre-Marie Meynadier. Thomas Joubert, oreja y oreja. Fabio Castañeda, silencio y ovación. Javier Jiménez, oreja y palmas. Corrida flamenca. Menos de un cuarto de plaza. El paseíllo se retrasó 15 minutos debido a que seis antitaurinos invadieron el ruedo.

  • Socuéllamos (Ciudad Real): Se han lidiado toros de Manuel Ángel Millares y Las Monjas (como sobrero). Aníbal Ruiz, oreja y dos orejas. Manuel Escribano, dos orejas y oreja. Jiménez Fortes, ovación y saludos.

NOVILLADAS

  • Soustons (Francia): Se han lidiado novillos de Martínez Pedrés, manejables. Martín Escudero, silencio y silencio. César Valencia, silencio y silencio. Borja Jiménez, silencio y oreja. Media plaza.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Málaga: Se han lidiado erales de Talavante. José Miguel Luz, oreja. Rafa Serna, oreja. Daniel Menes, oreja. Adrien Salenc, oreja. Última novillada del certamen ‘Eres torero’, patrocinado por la Fundación ‘El Juli’ y la empresa de La Malagueta. Tres cuartos de plaza.

Dejar respuesta

16 − catorce =