BALANCE de la jornada

Sin triunfos sevillanos

0
1287
El sevillano Miguel Ángel León, hoy en Madrid. (FOTO: las-ventas.com)
El sevillano Miguel Ángel León, hoy en Madrid. (FOTO: las-ventas.com)

La jornada taurina del domingo no ha sido pródiga ni en actuaciones de toreros sevillanos ni en triunfos registrados. Manuel Escribano ha hecho el paseíllo en la plaza navarra de Tudela, con silencio y petición de oreja en su segundo. En Madrid ha toreado el novillero Miguel Ángel León, con balance de silencio.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, domingo 27 de julio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS
  • Tudela (Navarra): Se han lidiado toros de ganadería de Manuel Ángel Millares. Javier Castaño, silencio y oreja. Paulita, oreja y silencio. Manuel Escribano, silencio y silencio tras petición de oreja. Un tercio de entrada

NOVILLADAS

  • Madrid: Se han lidiado novillos de la ganadería de La Guadamilla. Juan Miguel Benito, silencio tras aviso y saludos. Gonzalo Caballero, oreja y saludos. Miguel Ángel León, silencio y silencio. Un cuarto de entrada. En el cartel era fijo Tomás Angulo, quien no actuó por estar anunciado en esa misma fecha en Orthez (Francia). Juan Miguel Benito se lesionó al entrar a matar a su segundo novillo, sufriendo «traumatismo en abductor derecho, pendiente de estudio radiológico. Trasladado a la Clínica Virgen del Mar».

Dejar respuesta

dieciocho + dieciocho =