BALANCE de la jornada

Rafa Serna triunfa en Sevilla

0
1408
El sevillano Rafa Serna ha salido a honbros por la Puerta del Príncipe esta noche en Sevilla. (FOTO: Arjona)
El sevillano Rafa Serna ha salido a honbros por la Puerta del Príncipe esta noche en Sevilla. (FOTO: Arjona)

El novillero sevillano Rafa Serna ha salido a hombros por la Puerta del Príncipe de la Maestranza tras cortar tres orejas en la tercera novillada del ciclo de promoción de nuevos valores del toreo. En Lisboa, destacado triunfo de Diego Ventura. En la localidad onubense de Santa Ana la Real, dos orejas para Daniel Araujo.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, jueves 24 de julio, ha sido el siguiente:

REJONES
  • Lisboa (Portugal): Se han lidiado astados de Cunhal Patricio, complicados. Luis Rouxinol, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo. Diego Ventura, vuelta al ruedo y dos vueltas al ruedo. Filipe Gonçalves, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo. Casi lleno.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Sevilla: Se han lidiado erales de Villamarta, de desigual presentación y juego. Mejores segundo, tercero y el bravo sexto. Samuel Ortiz, silencio y vuelta al ruedo tras aviso. Juan de Dios, silencio tras aviso y silencio tras aviso. Rafa Serna, una oreja y dos orejas. Dos tercios de plaza. (VER CRÓNICA, OPINIÓN y GALERÍA)

  • Santa Ana la Real (Huelva): El novillero sevillano Daniel Araujo ha desorejado a un gran eral de la ganadería de Manolo González de extraordinario juego, colorao, herrado con el número 68 y de nombre ‘Matallana’. La plaza se ha llenado. Araujo ha cerrado una faena de gran calidad artística, volviendo a cortar dos orejas por tercera vez consecutiva, como ya hizo en sus dos compromisos anteriores: en Cazalla y en Utrera. Su próximo paseíllo será este sábado en El Campillo (Huelva).

Dejar respuesta

uno × cinco =