Extensa pero limpia cornada en muslo derecho

El banderillero sevillano ‘El Coriano’, corneado en el campo en Portugal

0
1384

El banderillero sevillano ‘El Coriano’, de la cuadrillas de Diego Ventura, ha sufrido una grave cornada en la pierna derecha cuando apartaba unas vacas junto a Diego Ventura para un entrenamiento en la finca que el rejoneador sevillano tiene en Portugal. La cornmada es extensa pero no ha afectado al paquete vascular.

Redacción.-

     El banderillero sevillano Antonio Díaz ‘El Coriano’, de la cuadrilla de Diego Ventura, resultó herido ayer miércoles en la finca que el rejoneador tiene en Portugal mientras apartaban unas vacas para los entrenamientos. El Coriano sufrió una cornada grave en la pierna derecha que penetró por el muslo y subió hasta la ingle, rozando la arteria femoral pero sin causar destrozo en el paquete vascular. También sufre posible fractura del metatarso de la mano izquierda, pendiente de estudio radiológico. El banderillero fue atendido en el hospital de Vila Franca de Xira y se recupera favorablemente, habiendo pasado la primera noche sin fiebre aunque con las lógicas molestias.

     En cuanto los médicos que le atienden en Portugal lo aconsejen, el banderillero será trasladado a Sevilla para continuar allí su recuperación de la cornada.

Dejar respuesta

18 − catorce =