Esta semana, dos paseíllos en Huelva

El novillero sevillano Daniel Araujo suma festejos

0
1656
El novillero sevillano Daniel Araujo.
El novillero sevillano Daniel Araujo.

El novillero sevillano Daniel Araujo comienza esta semana un intenso verano de paseíllos. Mañana jueves toreará en la plaza onubense de Santa Ana la Real, y el sábado en El Campillo, también en la provincia onubense. El domingo 3 de agosto sumará un festejo en Las Navas de San Juan (Jaén). Debutará con picadores en septiembre.

Redacción.-

     El novillero utrerano Daniel Araujo retoma su temporada en esta última semana de julio y en la primera de agosto con nuevos compromisos toreros tras los éxitos alcanzados durante el mes de marzo. En concreto, será la provincia de Huelva el escenario de sus dos próximas actuaciones. La primera de ellas se encuadra en las fiestas patronales de la población de Santa Ana la Real, donde se enfrentará a un astado de la vacada de Manolo González, mañana jueves 24 de julio. Dos días más tarde actuará en la población de El Campillo –sábado 26 de julio- en un festival taurino en el que con reses del Conde de la Maza hará el paseillo junto al rejoneador Pablo Ramos y los matadores de toros Víctor Puerto y Salvador Cortés.

     El tercero de los festejos comprometidos por el joven novillero de Utrera tendrá lugar en tierras jiennenses, hasta donde se trasladará el domingo 3 de agosto para participar en una novillada sin picadores que se verificará en la plaza de toros de Las Navas de San Juan con motivo de la Feria del Emigrante, estoqueando en esta ocasión un encierro de Alfredo García Merchante -de encaste Osborne-, acartelándose junto a Aquilino Girón, Álvaro García, Adrián Grande, Jaime Jiménez y Pedro Romero ‘Romerito’.

     A estos contratos le seguirán otros varios durante el mes de agosto, que en estos momentos está pendiente de cerrar, con vistas a su inminente debut con picadores previsto para el último tercio de la presente temporada.

Dejar respuesta

20 + 19 =