BALANCE de la jornada

Triunfan Luque y Ventura

0
1304
El diestro sevillano Daniel Luque.
El diestro sevillano Daniel Luque.

Daniel Luque y Diego Ventura han sido los dos toreros sevillanos más destacados de la jornada dominical. El torero de Gerena ha salido a hombros en la plaza francesa de Saint Marie de la Mer, mientras que el jinete de La Puebla del Río lo ha logrado en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar. Esaú y Escribano, silenciados en Ceret y Pamplona.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, domingo 13 de julio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS
  • Saint Marie de la Mer (Francia): Se han lidiado toros de Zalduendo. Finito de Córdoba, oreja y silencio. Juan José Padilla, dos orejas y vuelta al ruedo. Daniel Luque, ovación y dos orejas. Dos tercios de plaza.

  • Ceret (Francia): Se han lidiado toros de Felipe Bartolomé. Frascuelo, ovación y oreja. Alberto Lamelas, ovación y silencio tras dos avisos. Esaú Fernández, silencio y silencio. Plaza llena.

  • Pamplona: Se han lidiado toros de Adolfo Martín. Diego Urdiales, silencio y silencio tras dos avisos. Manuel Escribano, silencio y silencio. Alberto Aguilar, silencio y silencio. Plaza llena.

REJONES

  • San Pedro del Pinatar (Murcia): Se han lidiado astados de Hermanos Sampedro; el quinto premiado con la vuelta al ruedo. Hermoso de Mendoza, silencio y dos orejas. Diego Ventura, oreja, y dos orejas y rabo. El Cartagenero, oreja y dos orejas.

Dejar respuesta

8 + 17 =