Morante, Diego Ventura y Lama de Góngora

Sevillanos en Colombinas

0
1282
El novillero sevillano Lama de Góngora.
El novillero sevillano Lama de Góngora.

Tres toreros sevillanos harán el paseíllo en la plaza de La Merced de Huelva durante la Feria de Colombinas de principios de agosto. Son el diestro Morante de la Puebla, en la corrida de mayor lujo; el rejoneador Diego Ventura, que se medirá mano a mano con el local Andrés Romero; y el novillero Lama de Góngora.

Redacción.-

     Tres sevillanos han quedado contratados para participar en la Feria de Colombinas de la capital onubense a principios de agosto. Son el diestro Morante de la Puebla, que entra en el cartel más importante del ciclo; el rejoneador Diego Ventura, que se medirá en un mano a mano con el onubense Andrés Romero, al que concedió la alternativa en la Maestranza durante la pasada Feria de Abril y que es alumno suyo; y el novillero Lama de Góngora, en el último festejo del ciclo choquero.

     La Feria de Colombinas se componen de cuatro festejos: dos corridas de toros, una corrida de rejones y una novillada con picadores. Se celebrará del viernes 1 al lunes 4 de agosto. Las combinaciones de las Colombinas 2014 que incluye a los tres sevillanos son las siguientes:

  • Sábado, 2 de agosto: Toros de Daniel Ruiz para Morante de la Puebla, Julián López ‘El Juli’ y Miguel Ángel Perera.
  • Domingo, 3 de agosto: Toros para rejones de Fernando Sampedro para Diego Ventura y Andrés Romero, en mano a mano.
  • Lunes, 4 de agosto: Novillos de Cayetano Muñoz para Lama de Góngora, David de Miranda y Andrés Roca Rey.

Dejar respuesta

3 × cuatro =