Deberá guardar reposo unos días

El Manriqueño sigue la recuperación en su domicilio

0
1551
El Manriqueño, en los días que ha estado ingresado en una clínica sevillana, junto a su madre y una tía. (FOTO: Sevilla Taurina)
El Manriqueño, en los días que ha estado ingresado en una clínica sevillana, junto a su madre y una tía. (FOTO: Sevilla Taurina)

El novillero sevillano El Manriqueño ya se encuentra en su domicilio recuperándose del percance sufrido el pasado domingo en la Maestranza, tras ser volteado por el sexto. Ha permanecido dos días en observación en una clínica. Tras unos días de reposo volverá a Higuera de la Sierra (Huelva) para continuar su preparación.

Redacción.-

     El novillero sevillano Juan Solís ‘El Manriqueño’, que resultó lesionado en el festejo del pasado domingo en la Maestranza cuando iniciaba la faena al sexto novillo, ya se recupera en su domicilio tras recibir el alta hospitalaria. Tras pasar algunos días en Villamanrique en reposo acompañado de su familia, el novillero regresará al pueblo onubense de Higiera de la Sierra, convertido en su lugar de concentración para los entrenamientos en su plaza de toros, bajo la supervisión del torero José Luis Parada y su apoderado Domingo Moya.

     El Manriqueño, que debutaba en Sevilla con picadores tras resultar triunfador el año pasado en el ciclo de novilladas de promoción de verano en la Maestranza, resultó volteado por el sexto novillo el pasado domingo, siendo asistido en la enfermería de «traumatismo costal derecho, contusión sobre cara anterior de hemitórax derecho. Se traslada a clínica para estudio radiológico. Pronóstico reservado que le impide continuar la lidia». Los estudios radiológicos descartaron fracturas óseas, aunque ha permanecido dos días en observación en la clínica para hacer un seguimiento de posibles lesiones.

Dejar respuesta

9 + 20 =